Municipio suscribe contrato para la construcción del parque Medio Ejido

Ilustración virtual de uno de los espacios del parque.

La noche de este miércoles 23 de febrero el alcalde Pedro Palacios suscribió el contrato para la construcción del parque Medio Ejido, ubicado en las calles Del Retorno entre Víctor Tinoco y Francisco Cisneros, obra que tendrá una inversión de 320,908.25, dólares, informó la Dirección de Comunicación de la Alcaldía

En su discurso el alcalde informó que el parque tendrá caminerías, juegos infantiles y biosaludables, además, máquinas de crossfit, zonas de descanso y áreas verdes.

Agregó que este nuevo espacio verde, tendrá un plazo de construcción de 150 días, beneficiando a cerca de  9.000 habitantes.

Uno de los moradores del sector, Víctor Moreno, mencionó que la construcción del parque es de vital importancia para quienes habitan el barrio Las Lumas, pues no cuentan con áreas verdes y lugares para jugar con sus hijos.

El Parque Medio Ejido se suma a los parques Alisos del Cebollar y Bella Unión, que se construirán con un presupuesto de 906.522 dólares. Palacios destacó que de forma permanente la Municipalidad está generando fuentes de trabajo, con lo que se dinamiza la economía de Cuenca, con este nuevo parque se dará empleo a 113 personas.

Así mismo, hizo hincapié en que las obras para los barrios de Cuenca avanzan, y detalló que actualmente se construyen los parques Piedras de Yanuncay y Eucaliptos, este último ubicado tras la Av. Ordóñez Lasso  registra un avance del 98 %.

Sé el primero en comentar en «Municipio suscribe contrato para la construcción del parque Medio Ejido»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*