Municipio entregó a la ciudad parque Los Eucaliptos, un nuevo espacio para la recreación

Vista aérea de los espacios verdes y de recreación. (Foto Municipio).

En medio de la satisfacción generalizada, la actual administración municipal entregó oficialmente a la ciudad de Cuenca, este sábado 28 de noviembre, el parque Los Eucaliptos, con lo cual se incrementa las oportunidades de sana distracción para las familias.

Se trata de una obra ejecutada en el antiguo cartódromo de la ciudadela Los Eucaliptos, cuya inversión asciende a 1’165,300.53 dólares.  El parque ocupa un área aproximada de 3 hectáreas, su intervención busca proteger y recuperar los espacios públicos de la ciudadela.

El lugar cuenta con mirador, pasarela un espejo de agua de 150 metros, cancha de uso múltiple, camineras y rampas, bebederos, juegos Infantiles, jardineras, pérgolas, estacionamientos de bicicletas, alumbrado público y cámaras de vigilancia.

Para de las instalaciones para la distracción ciudadana (Foto Municipio).

La obra beneficia a Cuenca y sus habitantes, pero especialmente a 23. 000 moradores de la parroquia Machángara.

El alcalde Pedro Palacios manifestó estas obras nos pertenecen a todos los cuencanos, son espacios que nos permiten tener momentos de confraternidad, de amistad para seguir fomentando ese tejido social. Llamó a cuidar todas las obras como propias.

Manuel Mesías Romero, presidente del barrio Bello Horizonte y representante del barrio Monay, e Ítalo Maldonado, presidente del barrio Casa para Todos, reconocieron los esfuerzos de las administraciones municipales por dotar a la ciudad de equipamientos que facilitan las actividades al aire libre para los diferentes sectores poblacionales.

Sé el primero en comentar en «Municipio entregó a la ciudad parque Los Eucaliptos, un nuevo espacio para la recreación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*