Municipio ejecutó mantenimiento de calle  La Condamine

Obreros municipales trabajan bajo la lluvia.

Con los retrasos derivados de las fuertes lluvias de los días recientes, la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Cuenca ejecutó el mantenimiento de la calle La Condamine, también conocida como la subida de El Vado, que se encontraba deteriorada. Los trabajos se efectuaron la noche del domingo, madrugada del lunes y en la mañana del martes, con una cuadrilla de 50 obreros.

El director de Obras Públicas, José Patiño, manifestó que la calzada se encontraba con fisuras, al ser una arteria de alto tráfico por la que circulan al rededor 37.000 vehículos diarios, incluido diferentes líneas de buses, era urgente el mantenimiento. Desde las 11h00 de este martes se reinició la circulación vehicular.

La intervención se efectuó con una inversión de 15.000 dólares. Patiño informó que para los próximos días se prevé colocar una capa de asfalto de mayor espesor para aumentar la durabilidad.

Añadió que para el próximo año se prevé hacer los estudios previos a la reposición de toda la estructura y del pavimento flexible, puesto que ya ha cumplido su vida útil.

Los equipos también intervienen en las calles Cantón Gualaceo, Cantón Paute, Medardo Torres, calle del colegio Manuel Córdova Galarza, ubicada en Baños, vía a Miraflores, entre otras.

Sé el primero en comentar en «Municipio ejecutó mantenimiento de calle  La Condamine»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*