Municipio de Cuenca reinaugura el primer coworking público y presenta la revista Emprende.

Los usuarios podrán recibir asesoría personalizada para la creación del modelo de negocio, marca, diseño de imagen corporativa y financiamiento con tasas preferenciales.

El Municipio de Cuenca a través de su Empresa Pública de Desarrollo Económico EDEC EP, reinauguró el primer Coworking público de la ciudad, que funcionará en las instalaciones del Portal Artesanal.

En el evento realizado este jueves 10 de enero, también se presentó la Revista Emprende, la cual recopila los proyectos en los que trabaja la EDEC, apoyo a emprendedores, artesanos, mujeres de las ferias agroecológicas, entre otros.

Carlos Rojas, Gerente de EDEC EP, explicó que el “coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes y emprendedores de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual,  esta modalidad permite desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, en un ambiente moderno que facilita la creación de proyectos de impacto social”.

El “Minga Cowork” tiene un espacio aproximado de 120 m2, 18 escritorios personales de trabajo, sala de reuniones, sala de conferencias, espacios de lectura, televisión, proyector, internet de alta velocidad (GPON – Fibra Óptica) de ETAPA EP. Los usuarios podrán recibir asesoría personalizada para la creación del modelo de negocio, marca, diseño de imagen corporativa y financiamiento con tasas preferenciales.

El Alcalde Marcelo Cabrera, destacó que “Emprender no es tarea fácil, en el camino pueden darse obstáculos que deben ser sorteados para aportar al desarrollo económico, innovación y sobre todo, a la dinamización de la economía y cantón”.

El público podrá hacer uso del coworking previo registro en las oficinas de la EDEC EP, en horario de 08h00 a 20h00 ininterrumpido.

Para mayor información e inscripciones pueden acercarse a las oficinas de la EDEC EP, ubicadas en la Simón Bolívar 1-34 y Av. Huayna Cápac o con el Ing. Omar Medina (0987536062).

Sé el primero en comentar en «Municipio de Cuenca reinaugura el primer coworking público y presenta la revista Emprende.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*