Municipio de Cuenca reasfalta la avenida 27 de Febrero para mejorar la movilidad de los habitantes.

Un total de 976 metros de la avenida 27 de Febrero son reasfaltados por la municipalidad de Cuenca, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento vial que se desarrollan en el Cantón, para mejorar la movilidad de las familias.

Los trabajos a cargo de la Dirección Municipal de Obras Públicas e Infraestructura iniciaron el lunes, 3 de agosto de 2020, y tienen un plazo de ejecución de cinco días y dependerán de las condiciones climáticas. El tramo intervenido comprende la avenida Fray Vicente Solano y Francisco Moscoso.

El director Municipal de Obras Públicas e Infraestructura, Bolívar Albán, informó que de manera previa se realizó un bacheo mayor para corregir la estructura desde la base y garantizar la condición de la arteria vial.

El Funcionario acotó que el presupuesto referencial de la obra asciende a 105.000 dólares y se aplicará una capa de asfalto de 2,5 pulgadas, en el ancho promedio de la vía de ocho metros.

El personal de Obras Públicas labora desde las 09:00 hasta las 16:00, ante lo que se solicita a los conductores que utilizan el eje vial hacerlo con precaución, por la presencia de la maquinaria municipal.

Trabajos similares:

En días pasados también se realizó la repavimentación asfáltica en 160 metros de la calle Manuel Farfán, entre la avenida 27 de Febrero y Roberto Crespo.

Paralelamente, se mantienen otros trabajos activos como el bacheo asfáltico de la avenida Ordóñez Lasso, en el tramo comprendido entre la avenida De las Américas y calle Los Álamos.

Detalle:

Para evitar las molestias relacionadas al lodo y polvo, la Dirección de Obras Públicas ejecutó el doble tratamiento superficial bituminoso en la calle Ciudad de Cuenca, en una longitud de 300 metros.

Sé el primero en comentar en «Municipio de Cuenca reasfalta la avenida 27 de Febrero para mejorar la movilidad de los habitantes.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*