Municipio de Cuenca llegó con agasajos navideños a barrios urbanos y rurales.

La campaña “Navidad Solidaria” llega a más de 400 barrios.

La comunidad de Nero en la parroquia Baños, fue el escenario para que alrededor de 400 niñas y niños participaran en un emotivo evento como parte de la campaña “Navidad Solidaria”, organizado por la Alcaldía de Cuenca a través de Acción Social Municipal, con el apoyo de los moradores de la parroquia.

Marcelo Abril, director Ejecutivo de Acción Social Municipal, mencionó que se recibieron más de 700 solicitudes desde el mes de noviembre. Además resaltó que se priorizan las entregas a los sectores más vulnerables del Cantón.

La campaña “Navidad Solidaria” llega a más de 400 barrios de los sectores rurales y urbanos del cantón Cuenca, para realizar agasajos navideños, finalizó el funcionario municipal.

Evento

Para el homenaje navideño en la Comunidad Nero se prepararon varios actos como: danzas, presentaciones artísticas por parte de los niños de esta parroquia, además de las brigadas médicas del proyecto “Alcaldía Solidaria” con: atención médica gratuita, control de peso y talla, promociones y descuentos de Farmasol, entre otros.

Este año se sumó la Red de Tejido Circo Social, con artistas profesionales de todo el Ecuador, quienes con mucha destreza realizaron shows artísticos, acrobacias y sacaron cientos de risas y carcajadas a los asistentes.

El Alcalde de Cuenca Marcelo Cabrera, señaló que año tras año, se realizan agasajos con el fin de promover el derecho de recreación y llevar un momento de alegría a las niñas y niños.

El dirigente de la comunidad de Nero, Juan Plaza, manifestó que estas entregas de juguetes hacen muy felices a los niños, significa un detalle en el marco de la época navideña.

Las entregas se realizarán durante todo el mes de diciembre hasta principios de enero.

Sé el primero en comentar en «Municipio de Cuenca llegó con agasajos navideños a barrios urbanos y rurales.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*