Municipio de Cuenca inaugura obras de asfalto de la  avenida Ricardo Durán

Momento de la inauguración de los trabajos. (Foto Municipio Cuenca).

Tras varias semanas de trabajo, la noche de este jueves 22 de diciembre el Gobierno Municipal de Cuenca inauguró las obras de asfalto de la avenida Ricardo Durán, entre Lloret Bastidas y cementerio parroquial de Baños.

En la obra de 2.2km se efectuó una inversión de 765.441 dólares. Para la reposición de la vía se colocó una base de cemento de 15 cm y una carpeta asfáltica de 4 pulgadas; se prevé un horizonte de duración de 30 años.

El concejal Xavier Barrera señaló que es una arteria de alto tráfico que sirve de forma directa a más de 15.400 habitantes de la parroquia Baños, además recordó que la parroquia es la parada obligatoria de cuencanos y visitantes al contar con una gastronomía variada y diferentes balnearios con aguas termales de origen volcánico.

La suma de esfuerzos con el Gobierno Parroquial de Baños permite que de forma permanente se realicen diferentes obras, expresó el edil, citando entre ellas las vías urbanas La caliza, 24 de Diciembre, La Caballería, La Vertiente, El Turco, El Vapor, en una extensión de 1.4 km, con una inversión de 207.085 dólares.

Marcelo Soto, vocal del Gobierno Parroquial, calificó a la obra como un hito fruto de la voluntad política de la administración local para entregar los presupuestos participativos al sector rural, en el caso de Baños por un valor de 539. 490 dólares.

Otras de las obras ejecutadas ha sido el mejoramiento del cementerio por un valor de 48.000 dólares.

Sé el primero en comentar en «Municipio de Cuenca inaugura obras de asfalto de la  avenida Ricardo Durán»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*