Municipio de Cuenca entregó pavimentación de calle Milton Jácome.

En el presente caso se intervino en una longitud de 58.65 metros de la vía que cuenta con un ancho de cinco metros.

Municipio de Cuenca entregó concluidas las obras de pavimentación rígida de la calle Milton Jácome, en el barrio Colinas de Machángara, las mismas que se ejecutaron con una inversión de USD 58.780, provenientes del crédito del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) destinado a programas que benefician a diversos sectores de la ciudad.

En el presente caso se intervino en una longitud de 58.65 metros de la vía que cuenta con un ancho de cinco metros. La superficie de la calzada que recibió pavimento rígido es alrededor de 335 metros cuadrados.

«Nos complace que las 73 familias de este barrio, mejorarán sus actividades diarias, porque atrás quedó el polvo y huecos, que molestaban a los moradores para transitar», manifestó Pedro Palacios, alcalde de Cuenca, durante el acto de entrega oficial de las obras. «Para nosotros el trabajo en vialidad ha sido, es y será un compromiso permanente y muestra de ello es esta obra que hoy se entrega a la ciudadanía», añadió el Personero Municipal, recordando que ya se han iniciado otros proyectos como el de la Avenida de los Migrantes para cuya pavimentación ya se adjudicaron los primeros once contratos de obra y cuatro de fiscalización por un monto de USD 2.038.336,71.

Las obras en la calle Milton Jácome estuvieron a cargo de Luis Sebastián Jetón, en tanto que la fiscalización le correspondió a César Soria. El plazo de ejecución fue de 54 días, informó Juan Pablo Carpio, director de la Unidad Ejecutora de Proyectos.

Entre los trabajos que se efectuaron consta la construcción de infraestructura hidrosanitaria, canalización eléctrica y telefónica, muros, bordillos, señalización horizontal y vertical.

Sé el primero en comentar en «Municipio de Cuenca entregó pavimentación de calle Milton Jácome.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*