Municipio de Cuenca entrega obras de pavimentación dentro de su programa Barrio para mejor Vivir.

Estas obras beneficiarán a 167 habitantes.

El municipio de Cuenca, a través de la Unidad Ejecutora de Cuenca entregó obras de pavimentación rígida como parte de su programa Barrio Para Mejor Vivir.

Los moradores de la Calle Sin Nombre entre Duchicela Autachi y Tahuantinsuyo mejorarán su calidad de vida; un trabajo más que se enmarca en las obras ejecutadas dentro de crédito adquirido por la CAF por más de 60 millones de dólares y una contraparte Municipal de 32´800.000 dólares.

El Alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera manifestó es muy importante llegar con estos trabajos a lugares que realmente lo necesitan, y es por eso que desde hoy las familias y vecinos que viven alrededor de este sector podrán transitar por vías con pavimentadas para sus futuras generaciones.

La actual administración desde el año 2014 hasta la fecha, ha invertido más de 74 millones de dólares, dentro del programa Barrio para Mejor Vivir, entre construcción de veredas, obras de pavimento rígida y flexible, recapeo, parques y estudios.

Las obras ejecutadas en este tramo comprenden una longitud de 133.00 metros, con 9 metros de ancho, un área de 1.197.00m2, con una inversión total de 108.380.19 dólares. De acuerdo con las declaraciones de Álvaro Vintimilla, director de la Unidad Ejecutora de Proyectos estas obras beneficiarán a 167 habitantes.

Sé el primero en comentar en «Municipio de Cuenca entrega obras de pavimentación dentro de su programa Barrio para mejor Vivir.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*