Municipio de Cuenca ejecuta obras de pavimentación en la Avenida del Tejar.

Esta obra que se hará realidad en 75 días, cuenta con una inversión de 2’274.665,51 dólares.

La mañana de este 10 de enero el Alcalde de Cuenca Marcelo Cabrera recorrió obras de pavimentación que se ejecutan en la Avenida Del Tejar en el tramo comprendido entre San Miguel de Putushí y Avenida Ordoñez Lasso y en el tramo con la calle César Andrade y Cordero.

Estos trabajos beneficiarán a miles de ciudadanos, que la transitan a diario, especialmente a los moradores de que habitan en este sector, gracias al programa Barrio para Mejor Vivir, que se ejecuta en su segunda fase.

“Estas obras cambiarán la calidad de vida de los moradores, esto significa salud, beneficio para los niños principalmente de la Escuela de Jesús Vázquez Ochoa en donde inclusive en la administración anterior hicimos bloques de aulas 6 ahora podrán caminar por estas vías. Lo que significa tener una vía pavimentada es ver la felicidad de las familias y esto es una verdadera satisfacción”, dijo el Alcalde de Cuenca.

Las obra son realidades, elementos que mejoran la calidad de vida y más aún con esta obra que en su primer tramo se ejecuta en 1.347.00 metros, con 14 metros de ancho, y que se hará realidad en 75 días, con una inversión de 2’274.665,51 dólares.

En un segundo tramo se ejecutan obras en la intersección de las calles César Andrade y Cordero y camino a San Miguel de Putushí en 1.606,18 metros, con 14 metros de ancho con una inversión de 2’308.088,73 dólares.

La actual administración desde el año 2014 hasta la fecha, ha invertido más de 74 millones de dólares, dentro del programa Barrio para Mejor Vivir, entre construcción de veredas, obras de pavimento rígida y flexible, recapeo, parques y estudios.

Sé el primero en comentar en «Municipio de Cuenca ejecuta obras de pavimentación en la Avenida del Tejar.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*