Municipio de Cuenca concluye re-asfaltado de la avenida 12 de Octubre.

La Planta Asfáltica trabajó en un total de 1.886 metros del eje vial, lo que mejorará la movilidad de los habitantes.

Un total de 158.706 dólares invirtió la Alcaldía de Cuenca en el re-asfaltado de la avenida 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre la avenida Don Bosco y la Circunvalación Sur.

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera Palacios, informó que con la Planta Asfáltica trabajó en un total de 1.886 metros del eje vial, lo que mejorará la movilidad de los habitantes.

“En esta importante zona de Cuenca construimos el nuevo parque lineal Tarqui-Guzho, que sin dudas brinda un nuevo espacio para el esparcimiento de los cuencanos y con estos trabajos facilitamos el acceso”, afirmó el Primer Personero Municipal.

La moradora de la ciudadela 19 de Junio, Verónica Ayora, comentó que los trabajos brindan mayor comodidad a los que circulan por la avenida y los vecinos agradecen los trabajos ejecutados por el Alcalde Marcelo Cabrera.

El director Municipal de la Planta Asfáltica, Teodoro Montesinos, recordó que las labores comenzaron los primeros de octubre y se cumplieron de acuerdo al cronograma.

El Funcionario recalcó que con la Planta Asfáltica se colocó la carpeta asfáltica en un tramo de la avenida Los Conquistadores y en estos días se colocará en el otro faltante. Agregó que se sigue laborando en los trabajos previos para el asfaltado del Paseo Tres de Noviembre.

Detalle

La inversión lineal para la construcción del parque lineal Tarqui-Guzho fue de 1.899.062 dólares en un área de 8,8 hectáreas.

Sé el primero en comentar en «Municipio de Cuenca concluye re-asfaltado de la avenida 12 de Octubre.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*