Municipio de Chordeleg llega a varios sectores con los agasajos Navidad de Corazón

El Gobierno Municipal de Chordeleg del 11 al 22 de diciembre desarrollará del 11 al 22 de diciembre en los diferentes barrios, comunidades y parroquias el agasajo navideño denominado: Navidad de Corazón. 

Este evento tradicional se realiza cada año por parte de la municipalidad para compartir con la niñez y las familias de cada sector, a través de un agasajo artístico y recreativo que culmina con la entrega de fundas de caramelos.

El Alcalde Deifilio Arévalo y su esposa Silvia Jara, presidente de la Unidad de Desarrollo Social y Equidad de Género, lideran la programación; además, Katherine Iñiguez, reina del cantón, y Natalia Castro, cholita chordelense

El agasajo inicia este sábado 11 de diciembre en la parroquia Principal, de 12 a 14h00 en el centro parroquial de Principal; de 14h30 a 16h00 en Alisal; y desde las 16h30 en Celel.

El lunes 13 de diciembre la cita es en la comunidad de Soranzol, a las 13h00  y a las 16h00 en la comunidad de Porrión.

La parroquia San Martín de Puzhío será visitada el 14 de diciembre, a las 13h00  en el centro parroquial y a las 16h00 en la comunidad de Quicud.

El 15 de diciembre se celebrará la Navidad en Zhondeleg y Zhío en horarios de 13h00 y 16h00, respectivamente.

En la parroquia Delegsol el 16 de diciembre a las 13h00, en la comunidad de Santa Teresita; a las 16h00 en Chocar y Loma del Triunfo; y luego en el centro de Delsgsol.

El sábado 18 de diciembre la fiesta navideña arranca a las 13h00 en Cazhalao; a las 16h00 en Llaver y luego en Curpán.

El 19 de diciembre el agasajo corresponde a  los barrios Cruz Loma, Musmús y Las Colinas, desde las 13h00, luego en el barrio Norte; el 20 de diciembre se visitará Capillapamba, Tamaute, Ramos y Ucur; en horarios de 13h00, 16h00 y 19h00, respectivamente.

Finalmente, el 22 de diciembre se  festejará la Navidad en la parroquia La Unión. A las 13h00 en el centro parroquial; a las 16h00 en Turapalte; y luego en el  Quinche.

Novena de Navidad y Pase del Niño

Por otro lado, con el fin de motivar el espíritu navideño se celebrará del 10 al 22 de diciembre la Novena de Navidad en el interior de la municipalidad. Los servidores públicos participarán de forma voluntaria en esta actividad que se llevará a cabo desde las 16h30 por parte de cada una de las direcciones y unidades municipales.

El 22 de diciembre la municipalidad será anfitriona de la Novena del Niño que se desarrolla cada año con la participación de todo el cantón, bajo la coordinación del Rvdo. Padre Adrián González, párroco de Chordeleg.

El 23 de diciembre desde las 14h00 se celebrará el Pase del Niño del GAD Municipal desde la casa de la comadre hacia el Centro Cultural Obrero. La Comadre este año será la señora Magali Coronel, esposa del concejal Marcelo López.

Se finalizará el año con el desarrollo del popular Concurso de Años Viejos con un gran show artístico.

Sé el primero en comentar en «Municipio de Chordeleg llega a varios sectores con los agasajos Navidad de Corazón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*