Municipio activó su  App Cuenca En Línea

 

Cincuenta diferentes servicios municipales y externos pueden ser activados en la actualidad por los usuarios desde sus teléfonos celulares, tabletas y computadoras a través de la aplicación Cuenca en Línea presentada este martes 9 de junio.

Un equipo de técnicos del Departamento de Informática del Municipio desarrolló la aplicación durante seis meses, indicó su director, Pablo Pintado.

El ciudadano tendrá la garantía que su información está segura, que no será hackeada, porque cuenta con dispositivos y diseños de última generación, expresó el funcionario.

La App Cuenca En Línea está basada en la Arquitectura Omnicanal – Middleware con microservicios de alta seguridad y  disponibilidad de la información, especificó.  La herramienta se puede descargar desde las tiendas Apple Store y Play Store.

Entre los 50 servicios están el Panel de Deudas, cuentas pendientes del Municipio, Etapa, Emov y también de la Empresa Eléctrica. Otra de las opciones que encontrará es el Panel de Impuesto de Vehículos

La aplicación también ofrece el servicio de Panel de Predios en el que constan los inmuebles de propiedad o de interés del comprador. Otro servicio es el Panel de Trámites que informa como avanza la petición.

La App Cuenca En Línea también permite hacer consultas sobre servicios de agua, teléfono, internet, energía eléctrica, Farmasol, Emov, Paradas del Tranvía, horarios de recolección de basura, y más servicios de la Corporación Municipal.

También está a disposición la Ventanilla Única Virtual (CuencaDoc) donde se conocerá trámites, estado de pago a proveedores y trámites en la Registraduría de la Propiedad. El panel Atención Ciudadana ofrecerá atención a requerimientos y quejas.

Luego de descargar la aplicación, el usuario tendrá que ingresar sus datos personales y correo electrónico donde recibirá un código de activación.

Sé el primero en comentar en «Municipio activó su  App Cuenca En Línea»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*