Municipalidad realizará segunda jornada de adopción de mascotas en el 2018

Inauguración del Megaparque de la Luz este sábado 15 de diciembre desde las 19h00

Inauguración del Megaparque de la Luz este sábado 15 de diciembre desde las 19h00

La Alcaldía a través de la Comisión de Gestión Ambiental en el marco de la Inauguración del Megaparque de la Luz realizará una nueva jornada de adopción el sábado 15 de diciembre.

El objetivo es concientizar a las personas sobre la tenencia responsable de mascotas, esta sería la segunda jornada del año, además de esta forma la municipalidad apoya a las organizaciones y fundaciones que se dedican a rescatar a mascotas abandonadas.

Hasta el momento se han realizado más de 5000 esterilización de mascotas desde el 2017 al hasta la fecha, en sectores periurbanos y parroquias rurales.

En el marco del cumplimiento de la ordenanza de protección de animales domésticos se capacita personas temas la protección de animales domésticos de compañía y tenencia responsable.

Catalina Albán, directora de la Comisión de Gestión Ambiental mencionó que en la jornada se contará con Show de adiestramiento y educación canina, pasarela de mascotas para adopción, vitaminización y desparasitación gratuita de mascotas.

Otras de las actividades como yoga y bailoterapia, y manicure se realizaran en la mañana del sábado.

Sé el primero en comentar en «Municipalidad realizará segunda jornada de adopción de mascotas en el 2018»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*