Municipalidad de Cuenca suscribe convenio con la fundación PACES

Una de las niñas escolares beneficiarias del programa.

En el marco del programa de acompañamiento pedagógico virtual a niños, niñas y jóvenes en edad escolar, en las instalaciones de la Fundación Salesiana PACES se firmó un convenio de cooperación para que puedan acceder a diversas plataformas educativas.

Participan en el acuerdo la Municipalidad de Cuenca a través de su empresa ETAPA EP, la corporación CEDIA y la Universidad Politénica Salesiana (UPS).

El convenio beneficiará a niños, niñas y jovenes de cerca de 500 familias que viven en condiciones de extrema pobreza y vulnerabilidad.

Juan Pablo Carvallo, director ejecutivo de CEDIA, señaló que de parte de esta institución se facilitará la conectividad y las herramientas tecnológicas necesarias para que los estudiantes puedan continuar con sus actividades educativas de manera óptima.

El rector de la UPS,  Juan Cárdenas, destacó el apoyo de la Alcaldia de Cuenca con recursos y decisión política para dar soporte a diferentes proyectos sociales.

El alcalde  Pedro Palacios manifestó que con la Universidad Politénica Salesiana se trabaja en diferentes aristas, una de ellas es el apoyo con la conectividad a familias de escasos recursos, facilitando el servicio a quienes más lo requieren.

Sé el primero en comentar en «Municipalidad de Cuenca suscribe convenio con la fundación PACES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*