Municipalidad de Cuenca brinda mantenimiento a letras de Cuenca ubicadas en espacios públicos.

La reparación consiste en retirar la pintura rallada y desgastada.

La Municipalidad de Cuenca, como parte de los trabajos de mantenimiento de la infraestructura, arregla las letras que forman la palabra “Cuenca”, que permanecen en los espacios públicos.

Las primeras en recibir el mantenimiento fueron las ubicadas en la Plaza San Francisco, pero por la concurrencia de personas y las características del espacio patrimonial, las letras fueron trasladadas a la Unidad Municipal de Mantenimiento, ubicada en la parte posterior del Coliseo Jefferson Pérez.

Flavio Loja, jefe de la Unidad de Mantenimiento, explicó que la reparación consiste en retirar la pintura rallada y desgastada, por permanecer en la intemperie, para posteriormente reponerla. Sin embargo, las otras estructuras que permanecen en los parques como el de La Luz, La Libertad, Tarqui-Guzho, etc, recibirán mantenimiento en el lugar.

“En estas zonas nuestro personal tendrá mayor espacio y menor riesgo para cumplir con estos trabajos, que son importantes para mantener una imagen limpia y segura de Cuenca”, enfatizó el Funcionario.

Sé el primero en comentar en «Municipalidad de Cuenca brinda mantenimiento a letras de Cuenca ubicadas en espacios públicos.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*