Mueren 12 personas de una misma familia en un accidente de tránsito en Ecuador

Imagen ilustrativa tomada de Sputnik.

Una docena de personas de una misma familia, incluidos cinco menores de edad, fallecieron cuando una furgoneta cayó a un precipicio en la provincia andina de Bolívar, en el centro de Ecuador, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911.

“Producto de este accidente doce personas resultaron fallecidas, entre los que se encuentran cinco menores de edad”, dice el comunicado del ECU-911 referido por Sputnik.

El siniestro se produjo la noche del domingo  17 de enero, cuando un vehículo tipo furgoneta volcó en una carretera y se precipitó a un barranco de aproximadamente 30 metros en el bosque húmedo subtropical de Bolívar.

Personal del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio de Salud Pública (MSP) realizaron las tareas de rescate de los cuerpos sin vida de once ocupantes del vehículo.

Una menor de un año quedó herida, pero falleció al llegar a un hospital público de la ciudad de Babahoyo (oeste), cercana al sitio del accidente.

Todos los fallecidos eran miembros de una misma familia oriunda del cantón Naranjal, en la provincia del Guayas (oeste), y habían arribado al país suramericano hace un mes desde Estados Unidos para pasar sus vacaciones.

Al momento del accidente, retornaban de un paseo desde la ciudad de Baños de Agua Santa, en la provincia del Tungurahua (centro), famosa por sus aguas termales.

Sé el primero en comentar en «Mueren 12 personas de una misma familia en un accidente de tránsito en Ecuador»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*