MTOP informa sobre situación vial en la zona 6.

Lluvias han reactivado deslizamientos en vías azuayas. (foto internet)

Por la estación invernal  presentada en las últimas horas en algunas  arterias viales de la provincia azuaya se han activado deslizamientos . El MTOP en la Zona 6  emitió un informe de la situación.

-Cuenca – Molleturo – El Empalme: habilitada. Tenemos deslizamientos activos en el km 88 y 91. La maquinaria está permanentemente en la zona y ejecuta limpieza continua, por lo que la circulación está garantizada. Asimismo se presentan deslizamientos menores en varios puntos, a partir del km 50, que son atendidos por una cargadora que recorre la carretera,.

– Sígsig – Chigüinda – Gualaquiza: inhabilitada. Deslizamientos menores en el tramo II y III, jurisdicción de Morona Santiago. Desborde del río Negro mantiene el paso restringido. En cuanto el caudal retome su volumen habitual se podrá habilitar el paso.

– Gualaceo – Plan de Milagro: inhabilitada desde noviembre de 2018 por inestabilidad en el talud del sitio crítico Ingamullo II (km 11).

– Paute – Guarumales – Méndez: parcialmente habilitada. Hay desprendimientos de material en la zona de San Pablo, tramo que está bajo la competencia de CELEC. Hay maquinaria ejecutando limpieza.

Las otras vías no han reportado novedades, hasta el momento.

Sé el primero en comentar en «MTOP informa sobre situación vial en la zona 6.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*