MSP reconoce a la Corporación AZENDE como empresa amiga de la lactancia.

El Ministerio de Salud Pública, viene desarrollando acciones para proteger la lactancia materna.

Ante la presencia de autoridades locales de la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Salud Pública, y de la Corporación Azende S.A., se llevó a cabo la inauguración del lactario de la Corporación Azende S.A., acto que dio inicio con el corte del listón y recorrido por las instalaciones del lactario por parte de las autoridades presentes, delegados y funcionarios de mencionadas instituciones.

Culminando mencionado evento de inauguración se dio paso al reconocimiento como “Empresa Amiga de la Lactancia”a la Corporación Azende S.A., por parte del Dr. Oswaldo Suárez, Coordinación Zonal 6 – Salud, quien destacó sobre lo primordial de contar con estos espacios, ya que la lactancia materna es exclusiva durante los seis primeros meses de vida, y complementaria, como mínimo hasta los dos años de edad, para garantizar una vida sana”.

Además Liliana Urdiales, directora de Branding y Gestión de Talento Humano de la Corporación Azende S.A. destacó sobre la importancia de la lactancia materna, ya que son espacios que permiten fomentar el vínculo de amor de las madres a los hijos”.

El Ministerio de Salud Pública, viene desarrollando acciones para proteger la lactancia materna, entre una ellas es el reconocimiento a las empresas privadas por el esfuerzo de contar con espacios físicos adecuados, donde las madres en período de lactancia pueden extraer la leche materna para sus bebés durante su jornada laboral.

Sé el primero en comentar en «MSP reconoce a la Corporación AZENDE como empresa amiga de la lactancia.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*