MSP certifica en Cuenca primer restaurante del año con responsabilidad nutricional.

Certificación del Restaurant Cheese and Dog, como restaurante con responsabilidad Nutricional.

Con la finalidad de fomentar una alimentación saludable, el Distrito de Salud Cuenca Norte, llevo a cabo la Certificación del Restaurant Cheese and Dog, como restaurante con responsabilidad Nutricional, convirtiéndose en el primer establecimiento del año que recibe este reconocimiento, por el bienestar de los ciudadanos.

La entrega estuvo a cargo de Juan Chuchuca, Coordinador Zonal 6 – Salud, quien felicito al restaurant Cheese and Dog por sumarse a esta iniciativa, que promueve el consumo de alimentos saludables con responsabilidad nutricional, además destacó que el Ministerio de Salud Pública, viene fomentando la creación de espacios saludables, para precautelar la salud de la población”.

Por otra parte, Jhon Castaño, propietario del restaurant señaló, “me siento orgulloso de formar parte de esta propuesta y feliz ya que es el primer restaurant certificado en este 2019”. A nivel del Distrito de Salud Cuenca Norte, el proceso de certificación de restaurantes saludables dio inicio en el año 2018, certificando a dos restaurantes.

Para el Ministerio de Salud Pública, es de gran importancia trabajar en estrategias que promuevan la práctica de hábitos saludables para la prevención de enfermedades como la desnutrición, sobrepeso, obesidad, entre otras. Julio Molina, Director Distrital de Salud manifestó que se continuará articulando acciones con el propósito de realizar más reconocimientos de restaurantes y cafeterías con responsabilidad nutricional en beneficio de la colectividad.

Sé el primero en comentar en «MSP certifica en Cuenca primer restaurante del año con responsabilidad nutricional.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*