Movimiento Renace llama a efectuar una campaña limpia

Edwin Loyola, director de Renace, efectúa un llamado a evitar la "campaña sucia".

Edwin Loyola, director de Renace, efectúa un llamado a evitar la “campaña sucia”.

El movimiento político Renace efectuó un llamado a la ciudadanía y a los medios de comunicación a no descansar en la búsqueda de la veracidad en la información que se transmite y que se recibe  durante esta campaña. Decirle NO a la campaña sucia, es decirle no a todo lo que perjudica a nuestra sociedad, como la mentira, la calumnia, la corrupción, el plagio. Decirle no a la campaña sucia, es decirle no a la política tradicional, expresaron sus directivos.

Edwin Loyola, director de la organización, reconoció la gran labor que cumplen los medios de comunicación en esta campaña y la doble tarea de permitir que los partidos y movimientos ciudadanos presenten sus candidatos y propuestas de campaña y, permitir que los ciudadanos conozcan estas propuestas para que ejerzan su derecho al voto de forma informada. Su rol es fundamental y por ello destacamos su gestión en fortalecer la democracia y defender los derechos ciudadanos, subrayaron.

Agradeció las muestras de cariño, solidaridad y apoyo de los ciudadanos, asegurando que hoy son más fuertes, porque son más los cuencanos que quieren el cambio y una política diferente que ponga primero al ciudadano y no los intereses partidistas de siempre.

Dijo entender perfectamente que lo que quita el sueño a los cuencanos es la falta de oportunidades, de empleo, que las preocupaciones son que nuestros hijos lleguen sanos a casa, que existan espacios seguros para que ellos jueguen, paradas de bus y movilidad integral al momento que salimos de la universidad y el trabajo y que nos permita llegar a nuestros destinos a salvo.

Añadió que todo esto que no funciona hoy, lo pueden mejorar a través de propuestas construidas con la ciudadanía y “es precisamente eso lo que esperamos de una campaña de altura”.

Sé el primero en comentar en «Movimiento Renace llama a efectuar una campaña limpia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*