Movimiento Compromiso Social quiere reintegrar la Revolución Ciudadana

Sonia Rodíguez, candidata a viceprefecta;

Sonia Rodíguez, candidata a viceprefecta; Gustavo Jara, candidato a alcalde; y Manuel Alvarado, candidato a prefecto, en la presentación de sus propuestas.

Con la mirada puesta en la reintegración del proceso de Revolución Ciudadana, este martes 5 de febrero los candidatos del Movimiento Fuerza Compromiso Social, listas 5, efectuaron la presentación de las principales propuestas a la Alcaldía de Cuenca y Prefectura del Azuay.

Como una muestra de honestidad y transparencia de sus patrimonios personales y familiares, los candidatos exhibieron sus declaraciones de bienes juramentadas, hicieron un llamado a que todos los candidatos presenten su declaración.

Gustavo Jara, candidato  a alcalde, puso énfasis en la necesidad de fortalecer la seguridad, sobre todo para las mujeres, dado que 6 de cada 10 sufren violencia intrafamiliar, y en Cuenca y Azuay 7 de cada 10  son víctimas de este tipo de violencia.

En esa perspectiva trabajarán en la implementación de casas de acogida para las mujeres violentadas, dijo.

Creemos en la vialidad, en la movilidad, en el trabajo, en la productividad, señaló tras anunciar que, de ganar, su administración construirá una nueva Feria Libre para darles dignidad a los comerciantes y consumidores.

También se  construirá un nuevo estadio para Cuenca, en alianza público-privada.

Vamos a lograr que definitivamente el tranvía funcione y sea el eje fundamental en el sistema de movilidad, subrayó.

Manuel Alvarado, candidato a prefecto, indicó que se trabajará con fuerza en la mejora  de la vialidad y la producción dado que el 76% de las vías están abandonadas, al igual que los agricultores y  productores.

Sabemos que la producción agrícola requiere el apoyo de la Prefectura y en ese sentido crearemos el Instituto de Capacitación y Tecnología para que los agricultores pueda mejorar la producción, aseguró.

En el campo de la innovación anunció que implementarán la primera planta de asfalto en base al reciclaje del plástico, tecnología que ya se utiliza en otros países, con buenos resultados.

Sonia Rodríguez, candidata a viceprefecta expresó que desde la viceprefectura vamos a hacer un equipo de trabajo en la defensa de los derechos ciudadanos, la participación, los emprendimientos productivos, el cuidado ambiental de las microcuencas hídricas.

Sé el primero en comentar en «Movimiento Compromiso Social quiere reintegrar la Revolución Ciudadana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*