Moradores de parroquia Bellavista ven satisfechas sus aspiraciones de mejoras viales

El alcalde Pedro Palacios recorre la calle Félix Roggia junto al gerente regional del BEDE, Boris Palacios. (Foto Dirección de Obras Públicas).

El municipio invierte 894.725,54 dólares en la pavimentación de 786 metros de calles en el barrio Progreso de Miraflores, con una inversión de 894.725,54 dólares.

Tras varios décadas de espera, los moradores del barrio Loma de Cullca, de la parroquia Bellavista, empiezan a ver satisfechas sus aspiraciones de mejoras viales con el hormigonado de la calle Félix Roggia y la suscripción de cinco contratos para la pavimentación de 786 metros de calles en el barrio Progreso de Miraflores, con una inversión de 894.725,54 dólares.

El alcalde Pedro Palacios, recorrió las obras la mañana de este jueves 28 de enero, constatando por la información  del director de la Unidad Ejecutora, Juan Pablo Carpio, que los trabajos tienen un avance del 65 %.

Se trata de obras hidrosanitarias, de canalización telefónica y canalización eléctrica para que todas las redes estén de forma  subterránea; la construcción de veredas está lista.

Palacios enfatizó que estas labores mejorarán diferentes calles de la parroquia Bellavista, en este sentido informó a los moradores que el viernes pasado se suscribió  5 contratos para el barrio Progreso de Miraflores, donde se pavimentarán 786 metros de calles, con una inversión de  894.725,54 dólares, en beneficio de 1.200 habitantes.

Resumió que en las mejoras viales se interviene en diferentes sectores en los que se ejecuta 20 contratos que suman  2.324 metros, con  una inversión de 2’400.000 dólares para beneficio de 3.000 habitantes en las parroquias Machángara, San Sebastián, Totoracocha, Hermano Miguel, entre otras.

Acompañó el recorrido el gerente Regional del Banco del Estado, Boris Palacios, también constató el avance de las obras y resaltó el cumplimiento de las mismas.

Sé el primero en comentar en «Moradores de parroquia Bellavista ven satisfechas sus aspiraciones de mejoras viales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*