Moradores de Llacao y Ricaurte se beneficiarán con obra vial.

Al momento se tiene un 80% de avance.

Esta obra ha sido esperada por los moradores ya que tiene un alto tráfico por su importancia.

Cuenca.- Con el objetivo de brindar equidad territorial a las comunidades de la provincia, la Prefectura del Azuay ejecuta la vía Llacao –  puente de Lourdes, una arteria fundamental de conexión para esta parroquia agrícola del Azuay.

Esta vía tiene una longitud de 2.70 kilómetros y un ancho de 6 metros, en los que la Prefectura ha realizado trabajos de estabilización con cemento a nivel de calzada, dejándola lista para la posterior colocación de doble tratamiento superficial bituminosos que estará a cargo de la empresa Asfaltar Ep.

Al momento se tiene un 80% de avance y se espera, que de darse las condiciones climáticas, se pueda concluir a mediados del mes de enero de 2021 esta obra que beneficia no solo a la parroquia de Llacao sino también a Ricaurte, lo que la convierte en una vía interparroquial que permite la conexión con el centro de Cuenca.

Christian Campos morador de la comunidad de Lourdes de la parroquia Llacao, comentó que los daños en los vehículos eran recurrentes debido al mal estado de la vía, por ello agradeció a la Prefecta Cecilia Méndez por el mejoramiento que se realiza. “Ahora podremos transitar más rápido e incluso para nuestros trabajos nos beneficia porque llegamos en menor tiempo” mencionó.

El ingeniero Cristian  Álvarez director de vialidad de la institución provincial hizo un llamado a quienes transitan por la vía para hacerlo con precaución ya que al momento existe maquinaria y material en la calzada, lo que hace que el tránsito no sea fluido. “Estamos generando un poco de molestia pero este sacrificio valdrá la pena” enfatizó.

Sé el primero en comentar en «Moradores de Llacao y Ricaurte se beneficiarán con obra vial.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*