Moradores de ciudadela La Cascada cumplen anhelo de contar con un Centro de Integración Comunitaria.

El acto se desarrolló de forma física y virtual.

Felicidad fue el sentimiento que exteriorizaron los moradores de la ciudadela La Cascada al ser testigos de la firma del contrato para la construcción del Centro de Integración Comunitaria.

En 120 días, se contará con el nuevo espacio, que consta de una sala de uso múltiple con capacidad para 38 personas, cafetería, batería sanitaria y otras características en un área de 98 metros cuadrados.

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, recalcó que la inversión asciende a 78.025,71 dólares y que, con este tipo de obras que se edifican en Cuenca, se dota de áreas de integración, para fomentar el uso inclusivo de los espacios.

“Impulsamos la integración social y comunitaria de las familias cuencanas, bajo los principios de sustentabilidad, accesibilidad e inclusión social”, agregó, al tiempo de manifestar que con estos trabajos, a más de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, se reactiva la economía, afectada por la pandemia.

El Primer Personero Municipal recordó que la semana anterior se suscribieron dos contratos similares para la construcción de dos Centros de Integración Comunitaria en los barrios Capulispamba y Casa Para Todos.

Tenemos previsto generar 200 frentes de trabajo que Dios mediante esperamos cumplirlos de la mejor manera este año, añadió.

Por su parte, Mesías Vicuña, dirigente y padrino de la ciudadela La Cascada, que alberga 180 viviendas, afirmó que es bueno dar a la gente las obras que necesita y que las comunidades beneficiarias colaboren, apoyémonos todos los ciudadanos de Cuenca, trabajemos todos juntos, médicos, choferes, autoridades, afirmó el dirigente al hacer un llamado a una minga por el progreso y bienestar de la ciudad.

Detalle

El Centro de Integración Comunitaria La Cascada está ubicado en la parroquia Yanuncay, en la calle Río Missouri, entre Río Magdalena y Río de la Plata.

Sé el primero en comentar en «Moradores de ciudadela La Cascada cumplen anhelo de contar con un Centro de Integración Comunitaria.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*