Misión Ecuador Online Academy entregó 31 becas a emprendedores de Azuay y Cañar

Parte de los becarios en las instalaciones de la Gobernación del Azuay. (Foto cortesía).

La mañana de este viernes 27 de noviembre, en el Salón de Próceres de la Gobernación del Azuay se realizó la Ceremonia de Inauguración del programa Misión Ecuador 2020 Online Academy, dando la bienvenida a los 35 emprendedores beneficiarios (31 de Azuay y 4 de Cañar) que participaron para ganar una beca completa en clases de elearning.

Xavier Bermúdez, Director Regional 6 de Trabajo y Servicio Público de Cuenca felicitó a los ganadores “porque quieren superarse y ser mejores cada día. Con estas capacitaciones que ofrece Misión Ecuador podrán convertirse en líderes de sus comunidades y generar bienestar para la sociedad”.

Como parte de las actividades del programa se realizará una noche pitch, networking, concierto y un market place con los emprendedores. Al graduarse del Online Academy recibirán un diploma avalado por la Misión Diplomática de Estados Unidos en Ecuador y las Universidades que intervienen en esta edición. Las clases arrancan hoy y tendrán una duración de dos semanas.

“Quiero agradeder a Misión Ecuador por abrir las puertas a los graduados de la Universidad Católica de Cuenca, quienes son parte de los beneficiarios de las becas que ofrece este programa”, dijo María Esthela Molina, técnica de Seguimiento a Graduados de UCACUE.

Josué Silva, Director Nacional de Logística de Misión Ecuador comentó que con este programa se busca capacitar y entrenar a emprendedores y microempresarios en temas de Liderazgo, Emprendimiento, Innovación, Finanzas, Marketing, Herramientas Digitales, Desarrollo Personal. “Este año fueron seleccionados 350 emprendedores de todo el país, de los cuales 35 se encuentran en las provincias de Azuay y Cañar”.

Por otra parte, Xavier Vidal, emprendedor, expresó que estas iniciativas incentivan a la ciudadanía a seguir emprendiendo con sus negocios. “Esto nos permite reactivar la economía del país, además de generar empleo para las personas que más lo necesitan”.

Sé el primero en comentar en «Misión Ecuador Online Academy entregó 31 becas a emprendedores de Azuay y Cañar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*