Minga institucional permite mantenimiento vial en Santa Ana

La prefecta azuaya, Cecilia Méndez (I), conversa con la gerente de la EMAC, Dora Ordóñez. (Foto Gobierno Provincial).

La prefecta del Azuay, Cecilia Méndez, mantuvo una reunión de trabajo con la gerente de la Empresa Municipal de Aseo de Cuenca (EMAC), Dora Ordóñez, respecto a varios  temas de interés, sobre todo el relacionado al desarrollo vial de la parroquia Santa Ana.

En esta parroquia, de manera mancomunada, las dos instituciones y el Gobierno Parroquial trabajan en el mantenimiento de algunas vías  como la Pichacay – Playa de los Ángeles, a nivel de  doble tratamiento superficial bituminoso con una inversión de 126.901,74  dólares, de los cuales la Prefectura aporta 63.000 dólares.

La vía tiene una extensión de 1.75 kilómetros y beneficia a más de 70 familias que habitan en estos sectores, además soporta el paso de los recolectores y la maquinaria pesada que a diario acceden al relleno sanitario de Pichacay.

Dora Ordóñez agradeció la apertura para el trabajo interinstitucional y resaltó que ya se ha dado cumplimiento a más obras en beneficio de Santa Ana.

“Hay una perspectiva muy valiosa de la prefecta, al notar que la suma de los esfuerzos permite llegar con soluciones a los ciudadanos”, recalcó.

Por su parte, Christian Álvarez, encargado del Departamento de Vialidad, mencionó que está programada una reunión de planificación previa al inicio de los trabajos en esta importante obra.

Sé el primero en comentar en «Minga institucional permite mantenimiento vial en Santa Ana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*