Mercado 27 de Febrero extiende atención al público hasta las 18h00

El alcalde Pedro Palacios conversa con una de las vendedoras.

 

Acogiendo el pedido de los comerciantes del mercado 27 de Febrero, este martes 16 de junio, el alcalde de Cuenca, Pedro Palacios dispuso que la atención al público se extienda hasta las 18h00.

Lo hizo tras la visita al lugar donde tuvo la oportunidad de dialogar con los comerciantes de distintos giros de negocios. “Estamos aquí para escuchar y apoyarles en sus necesidades”, expresó el alcalde.

La visita tomó por sorpresa a los vendedores, quienes no perdieron la ocasión para obsequiar algunos productos como muestra de gratitud.

Para Beatriz Gonzales fue grato y positivo que la principal autoridad local acuda hasta sus puestos de venta para saludar y escuchar sus inquietudes. “Nosotros estamos atendiendo con todas las medidas de bioseguridad, gracias por darnos la posibilidad de quedarnos hasta las 18H00”, dijo la comerciante.

Juan Carlos Collahuazo, propietario del local de insumos tecnológicos, resaltó la predisposición del alcalde para solventar temas propuestos como mejorar la seguridad interna con la dotación de más guardias, y controles en la parte externa a las ventas ambulantes. “Es necesario recuperar la economía de los centros abastos, contamos con todas las garantías para que los ciudadanos nos visiten”, subrayó.

 El mercado 27 de Febrero cumple con todas las normas de bioseguridad que recomiendan los organismos de salud, en los ingresos hay la toma de la temperatura y el túnel de desinfección, están pintados los círculos de vida, los pasillos cuentan con la señalética unidireccional, existe el distanciamiento físico y se atiende en turnos con el 50 % de la capacitad como recomienda el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) Nacional.

Además, los comerciantes habilitaron cabinas de atención en sus negocios que garantizan la asepsia y el distanciamiento físico.

Sé el primero en comentar en «Mercado 27 de Febrero extiende atención al público hasta las 18h00»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*