Mercado 10 de Agosto rifa moto eléctrica este sábado

La moto se sortea este sábado, el vehículo tipo jeep en mayo de 2021. (Foto Municipio).

 

En el marco de la campaña “Tu Mercado, baratito y con yapa”, los comerciantes y administración del mercado 10 de Agosto realizarán el sorteo de una moto eléctrica este sábado 26 de septiembre a partir de las 11h30 en la parte baja del centro de abasto, con el objetivo de activar el comercio e incentivar a la ciudadanía a adquirir sus productos.

Rogelio Brito, representante de los comerciantes, señaló que la rifa ha tenido una gran acogida por parte de los  clientes que al momento de realizar sus compras por un valor de seis dólares se hacen acreedores a un boleto para participar del sorteo.

Marco Arévalo, comerciante del giro de alimentos destacó el apoyo recibido desde el Municipio de Cuenca y la Dirección de Mercados, para que estas actividades de promoción incentiven a la ciudadanía a que visite los mercados y active de forma progresiva la economía de sus negocios.

Para Ana Fajardo, clienta del centro de abasto, estas iniciativas son bien recibidas y generan ese apoyo económico a los comerciantes, además destacó el buen trato al cliente, los precios económicos y la variedad de productos. “Sigamos comprando en los mercados, son espacios limpios que mantienen todas las medidas de bioseguridad”, puntualizó.

Los comerciantes también tienen previsto realizar un segundo sorteo en el que el ganador se llevará un vehículo eléctrico, tipo Jeep, bajo el mismo sistema; es decir por la compra de productos el cliente recibirá sus boletos que podrá depositarlos en el ánfora habilitada para el efecto. La fecha definida para el sorteo del vehículo será en mayo de 2021.

Activación de campaña

En paralelo a la rifa de este sábado se efectuará las activación de la campaña, “Tu Mercado, baratito y con yapa” mediante la entrega de bolsos, mascarillas y delantales a los usuarios que acudan a hacer sus compras e. El objetivo es que el ciudadano conozca que en los mercados de la ciudad se puede encontrar variedad de productos a bajos costos, con calidad y bajo estrictas normas de bioseguridad.

Participan en el sorteo de la moto todos los boletos que se encuentran en el ánfora. Para el vehículo a rifarse en mayo de 2021, cuentan las compras hechas desde la próxima semana.

Sé el primero en comentar en «Mercado 10 de Agosto rifa moto eléctrica este sábado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*