Mercado 10 de Agosto dinamiza su economía con sorteos de moto y vehículo.

Por cualquier compra en los distintos giros de negocios que sume tres dólares los ciudadanos pueden solicitar un boleto.

Como parte de la reactivación económica, en el mercado Diez de Agosto se preparan los sorteos de una moto y un vehículo eléctricos, como premio a sus consumidores para los meses de agosto y diciembre, respectivamente.

En el caso de la motocicleta eléctrica, modelo Súper Soco TS1200R, con potencia de 1950 W. y velocidad máxima de 65 Km. por hora con un peso de 78 Kg. la rifa se cumplirá el 10 de agosto en el aniversario 67 del centro de abasto.

El vehículo marca Chok G2, automático con asientos de cuero, capacidad para cuatro ocupantes y con 150 Km. de autonomía con carga completa a una velocidad máxima de 65 Km. por hora, será sorteado para el mes de diciembre, con motivo de las fiestas de fin de año.

Boletos

Fausto Guillen, administrador del mercado Diez de Agosto, indicó que las personas que realicen sus compras en este mercado a partir de los tres dólares tienen derecho a un boleto para los sorteos. El ticket deberá ser depositado en el ánfora instalada en la parte baja del centro de abasto.

Guillen ponderó el esfuerzo de comerciantes para conseguir los premios para el sorteo al estilo de los grandes centros comerciales. “Son totalmente eléctricos lo cual da un plus adicional porque cuidamos el medio ambiente, comentó.

Los comerciantes invitaron a los ciudadanos a visitar el mercado y hacer sus compras en sus locales, que tienen nueva imagen incluso con pantalla gigante colocada junto al ascensor, además de cámaras de vigilancia en circuito cerrado, parqueo y desde luego con todos los protocolos de bioseguridad que exige la emergencia sanitaria.

Entre estos están los túneles de desinfección, usos de gel o alcohol, lavado de manos permanente, uso de mascarilla y el debido distanciamiento físico, e incluso adecuaciones especiales en el patio de comidas donde se colocaron cabinas de vidrio para la atención a los usuarios.

EL DATO:
El vehículo cuenta con radio FM, altavoces estéreo, sistemas de advertencia y seguridad, cámara, faro ajustable, luz trasera led, luz inversa, cinturones de seguridad, entre otros.

Por cualquier compra en los distintos giros de negocios que sume tres dólares los ciudadanos pueden solicitar un boleto para las rifas de la moto o el vehículo.

Sé el primero en comentar en «Mercado 10 de Agosto dinamiza su economía con sorteos de moto y vehículo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*