Mercado 10 de Agosto cuenta con zona WIFI

Marcelo Cabrera, inauguró la zona Wifi en el mercado 10 de Agosto

Marcelo Cabrera, inauguró la zona Wifi en el mercado 10 de Agosto

La mañana de este lunes, el alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, inauguró la zona Wifi en el mercado 10 de Agosto. Implementación de accesos inalámbricos gratuitos efectuada en los diferentes espacios del centro de abasto.

El Primer Personero Municipal informó, que se realizó una inversión de 500.000 dólares. Agregó que en los próximos días también se instalarán zonas Wifi en los mercados:

  • Mercado 9 de Octubre
  • Mercado 3 de Noviembre
  • Mercado 27 de Febrero

Hasta el momento se ha implementado 131 Zonas WIFI en parques y plazas regenerados, en todas las parroquias del cantón Cuenca y posteriormente se implementará en zonas como: Plaza Rotary, Museo Remigio Crespo.

Cuenca se ha convertido en una de las ciudades pioneras del país en cobertura de espacios públicos gratuitos de acceso a internet, haciendo que sea una de las urbes más inclusiva y productivas, donde se prioriza sectores marginados, precisó el Alcalde

Otras de las obras que se efectuaron en el mercado 10 de Agosto es respecto al tema de seguridad a través del Consejo Seguridad se instalaron 5 botones internos y 138 botones externos y botón de auxilio.

Entre las obras prioritarias que se ejecutan son los trabajos del parqueadero del mercado 10 de Agosto, que tiene un avance del 50% y con  una inversión de 967.000 dólares.

Parqueadero que contará con 70 parqueaderos, que  tiene 2.000 m2 de construcción, de tres plantas y ascensor, ubicado en la calle Miguel Ullauri, los que estarán a disposición de los ciudadanos para hacer sus compras en el centro de abasto, donde hay 650 comerciantes.

El Burgomaestre también indicó que con la finalidad que las comerciantes puedan realizar su trabajo de forma cómoda, se entregó en meses pasados la nueva cubierta y las luminarias por un valor de 74.000 dólares.

Además detalló que se efectúa la restauración de las casa Ullauri y Vázquez conocidas como “Casa de las Duchas”,  las que están ubicadas en la calle Tarqui, para la que se asignó 680.000 dólares para los trabajos y que el uso será para Centros de Desarrollo Infantil, donde las comerciantes pueden llevar a sus hijos.

Sé el primero en comentar en «Mercado 10 de Agosto cuenta con zona WIFI»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*