Mejoras en plataforma de aeropuerto de Cuenca registran avance del 32% 

Los equipos intervienen con la celeridad necesaria para cumplir el plazo establecido.

 

Con la finalidad de mejorar las condiciones de seguridad y la comodidad a las operaciones en el aeropuerto Mariscal La Mar, el Municipio de Cuenca a través de la Corporación Aeroportuaria (CORPAC) efectúa trabajos de mantenimiento en la plataforma de estacionamiento de las aeronaves.

Las obres que iniciaron en diciembre del año anterior, con un  plazo de 63 días, registran a la fecha un avance superior al 32%. Están a cargo del Consorcio Mariscal y se ejecutan en fases para no afectar los vuelos programados.

Las mejoras consisten en la sustitución de losas o paños de hormigón que han cumplido su vida útil, también se intervienen en los puestos de estacionamiento uno, dos y tres de aeronaves o “pits” y una parte de la calle de rodaje que contiene pavimento rígido.

Estas intervenciones permitirán que el aeropuerto cuente con un espacio de estacionamiento de aviones con un mayor tiempo de vida útil. El costo total de la obra bordea los 180.000 dólares.

La Municipalidad de Cuenca y la Corpac trabajan para brindar servicios de calidad, precautelando la seguridad del aeropuerto, de las aeronaves y de los pasajeros, indicó Juan Pablo Vega, director ejecutivo de la Corporación Aeroportuaria.

Sé el primero en comentar en «Mejoras en plataforma de aeropuerto de Cuenca registran avance del 32% »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*