Mejoramiento de la vía Ludo – Serrag en el cantón Sígsig beneficia a 3.366 personas

Un tramo de la vía mejorada.

Sígsig.- El fin de semana reciente el Gobierno Provincial del Azuay inauguró el mejoramiento de la vía Serrag – Ludo, del cantón Sígsig, a nivel de doble tratamiento superficial bituminoso.

La ejecución de esta obra beneficia a 3.366 personas de las comunidades de Ludo, Cashapugro y Serrag. En los trabajos sobre una longitud de 5,9 Km  de longitud se efectuó una inversión de 538.756,29 dólares.

La prefecta Cecilia Méndez manifestó que es una obligación y un deber cumplir con la  población y sobre todo con la gente mayor del Sígsig. Con la entrega del mejoramiento vial se mejora la conectividad y el cotidiano vivir de la población, puntualizó.

Pablo Ullaguari, alcalde de Sígsig,  reconoció el trabajo mancomunado entre el Gobierno Provincial del Azuay, el Gobierno Municipal y el Gobierno Parroquial de Ludo. “Acciones mancomunadas permiten la ejecución de esta importante obra vial que beneficia y mejora la calidad de vida de la población rural azuaya”, dijo.

Julio César Quituisaca, habitante del sector de Cashapugro, precisó que la colocación del doble tratamiento superficial bituminoso beneficia y mejora la comercialización de los productos agroecológicos.

Sé el primero en comentar en «Mejoramiento de la vía Ludo – Serrag en el cantón Sígsig beneficia a 3.366 personas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*