¡Mayte Levenbach toca para proyecto inclusivo antifaz!

La Orquesta Sinfónica de Cuenca bajo la batuta del maestro Michael Meissner, Director Titular con la participación de la prodigiosa violinista Mayte Levenbach presenta el concierto en homenaje al Proyecto Inclusivo “ANTIFAZ” en el cierre del Festival Inclusivo de Artes que se desarrolla en nuestra ciudad durante toda la semana.

El concierto se realiza este viernes 07 de diciembre en el teatro Pumapungo a las 20:00. La entrada es LIBRE hasta llenar aforo.

El PROYECTO INCLUSIVO ANTIFAZ, realiza eventos artísticos con las personas que presentan algún tipo de discapacidad en el casco urbano de la ciudad de Cuenca y demás ciudades del Ecuador de forma consecutiva desde el año 2014, permitiendo que las personas se involucren en las actividades de inclusión propuestas, para en un futuro no hablar de inclusión sino de convivencia. Se realiza este II Festival Inclusivo de Artes con obras de teatro, danza, música, canto, cortometrajes, talleres de braille, lenguaje de señas y arte terapia donde parte de las actividades se efectúan con fines benéficos ya que la diversidad funcional es una característica que tenemos todos los seres humanos, mientras la educación inclusiva busca la educación para todos.

A largo plazo se pretende expandir este festival a otras ciudades del Ecuador. Cabe recalcar que este proyecto inclusivo busca mejorar la inclusión social de las personas con discapacidad como un derecho a cumplir por la comunidad cuencana y del Ecuador.

Sé el primero en comentar en «¡Mayte Levenbach toca para proyecto inclusivo antifaz!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*