Matriculación vehicular en mayo arranca con el dígito 4.

Los turnos de RTV asignados para los sábados, deberán ser reagendados de lunes a viernes de 08:00 a 16:30.

La Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, continúa con el proceso de matriculación y Revisión Técnica Vehicular con normalidad en el registro de turnos, establecido en la calendarización de matriculación con el último número de la placa. Para el mes de mayo, la prioridad será el dígito 4.

Según el registro de la EMOV EP, durante el mes de abril se matriculó a 9.020 vehículos y 10.907 cumplieron con la Revisión Técnica Vehicular. Los usuarios cumplieron con el proceso en los centros de Capulispamba y Mayancela con seguridad ante los protocolos de sanidad, con el fin de evitar la propagación del Covid 19.

Frente al nuevo estado de excepción que se extiende hasta el 20 de mayo, los turnos de RTV asignados para los sábados, deberán ser reagendados de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 en cualquiera de los dos centros, Capulispamba y Mayancela. También podrán llamar al 4068057 para modificar la fecha de la revisión.

El Econ. Fabián Moscoso, gerente general de la EMOV EP, recordó a la ciudadanía que los turnos de RTV deberán obtenerlos en la página web www.emov.gob.ec, con anticipación para evitar retraso en el mes que le corresponda al último dígito de la placa. De igual manera, la matriculación será en línea y al culminar los tres pasos del proceso, llegará al correo la orden para retirar la especie en las oficinas de matriculación del Parque de la Madre.

Sé el primero en comentar en «Matriculación vehicular en mayo arranca con el dígito 4.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*