Más de medio de millón de dólares invertidos en la pavimentación de la calle Los Claveles de la ciudadela Palacios Bravo.

Las labores se desarrollaron en una longitud de 400 metros, en el tramo comprendido entre la avenida Ordóñez Lasso y la calle Del Lirio. El ancho de la calzada es de ocho metros.

Obras hidrosanitarias, canalización telefónica, canalización eléctrica, muros, veredas, bordillos, señalización y la mitigación de impactos ambientales son, entre otros, los trabajos ejecutados como parte de la pavimentación rígida de la calle Los Claveles de la ciudadela Palacios Bravo.

Las labores se desarrollaron en una longitud de 400 metros, en el tramo comprendido entre la avenida Ordóñez Lasso y la calle Del Lirio. El ancho de la calzada es de ocho metros.

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, informó que la obra fue parte de la Fase II del programa Barrio Para Mejor Vivir y tuvo una inversión de 511.042,90 dólares, incluido la fiscalización.

“Esta calle es tan solo una obra más de las que ejecutamos en todos los barrios de Cuenca, aquí tenemos un beneficio para 429 habitantes directamente, a los que en una primera fase entregamos el parque Palacios Bravo”, puntualizó el Primer Personero Municipal.

El Burgomaestre sostuvo que se cumple con lo ofrecido y ahora cuentan con la vía de primer orden y que contrasta con el nuevo parque Palacios Bravo, que se construyó con un presupuesto de 242.207 dólares.

Consolidado

El Alcalde Marcelo Cabrera recordó que en la parroquia San Sebastián con el programa Barrio Para Mejor Vivir se invirtió 12.140.60,14 dólares para la pavimentación rígida y flexible de 11.543 metros de calles, de los que están concluidos y en ejecución.

“Beneficiamos con estos trabajos a más de 21.437 habitantes, a más de la construcción del parque San Vicente de las Caleras”, agregó.

Entre las calles intervenidas constan: Del Cebollar, Del Fico, César Andrade y Cordero, Del Sarar, Del Duco, avenida Del Tejar, De los Ladrilleros, De la Magnolia, Del Yugo, Daniel Toral Malo, Manuel Eugenio Carrasco, Miguel de Molina, David Cordero, Luis Aguilar, José Luis Rodríguez Parra, De los Claveles, De los Adobes, Eduardo Crespo Malo, José Astudillo, Camino de las Pencas, De la Verbena, De las Palmeras, De las Orquídeas, Casuarina, De la Genciana, Del Cedrón, Del Rosedal, Guabisay, Del Marar, Fernando Ortiz Crespo.

 

 

 

Sé el primero en comentar en «Más de medio de millón de dólares invertidos en la pavimentación de la calle Los Claveles de la ciudadela Palacios Bravo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*