Más de 8.500 estudiantes se graduaron en el país gracias a la campaña “Todos ABC”.

se gradúan 320 estudiantes y 8.500 en todo el país.

“A mis 64 años, Dios me dio la oportunidad de culminar mis estudios, ha sido un gran reto. Por mi familia estoy ahora compartiendo un logro más, este esfuerzo será ejemplo para mis nietas, quienes sabrán que nada es imposible y el que persevera alcanza”, así se expresó Carlos Carrera en la Ceremonia de Graduación de estudiantes de Bachillerato de la campaña “Todos ABC” 2017-2019.

El vicepresidente Otto Sonnenholzner felicitó y agradeció a los estudiantes que decidieron culminar sus estudios y a sus familias por apoyarlos, “simbolizan un mensaje y un mayor compromiso de cómo debemos hacer las cosas. Cada uno representa una historia, fortaleza y dignidad.

La educación pública es una prioridad, tiene que haber calidad e inclusión para que todos tengamos esa oportunidad. ¡Estamos por el camino correcto y vamos de la mano con ustedes, eso es lo más importante! ¡El país hoy los aplaude de pie!”, señaló.

Así mismo, la ministra de Educación, Monserrat Creamer, indicó que en la institución “se gradúan 320 estudiantes y 8.500 en todo el país, tenemos aproximadamente 3 mil docentes muy bien capacitados, solo en el año 2019 se han invertido más de USD 65 millones para ofertar un programa de calidad, que para nosotros es un pilar transversal”, explicó.

La iniciativa “Todos ABC” nació en el 2017 con el fin de movilizar a la sociedad para alfabetizar, completar la educación básica y dar continuidad a la formación de los ecuatorianos durante toda la vida para el desarrollo de sus habilidades y capacidades.

Sé el primero en comentar en «Más de 8.500 estudiantes se graduaron en el país gracias a la campaña “Todos ABC”.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*