Más de 60.000 vehículos fueron matriculados hasta septiembre.

En todos las localidades se cuenta con las medidas de bioseguridad.

Durante el mes de septiembre, la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, matriculó a 9.436 automotores y en la primera Revisión Técnica Vehicular pasaron 9.418, llegando a 11.972 vehículos con la cuarta revisión.

En lo que va del año se cuenta con 61.484 matriculados entre vehículos y motos, por lo que se avanza con la calendarización emitida a nivel nacional, según el último dígito de placa. Mientras que a la fecha son 78.177 vehículos que acudieron a la Revisión Técnica Vehicular.

Fabián Moscoso, gerente general de la EMOV EP, indicó que, la matriculación y RTV se cumple a buen ritmo con la programación del sistema de turnos. Además recordó que, en diciembre se cuenta con el espacio para los vehículos rezagados y que se mantiene el no cobro de multas por retraso de matriculación.

Moscoso recomienda a la ciudadanía acudir los primeros días del mes a los centros de Matriculación y Revisión Técnica Vehicular, puesto que, la afluencia de usuarios es menor.

La atención en los cuatro centros de matriculación retorna al horario anterior, de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 y sábados de 08:00 a 13:30 en Mayancela y Capulispamba; mientras que en los centros de RTV de lunes a viernes de 07:00 a 17:30 y sábados de 07:00 a 13:30. En todos las localidades se cuenta con las medidas de bioseguridad, dando confianza a los usuarios en acudir a dichos espacios para tramitas sus procesos sin riesgo de contagio.

Sé el primero en comentar en «Más de 60.000 vehículos fueron matriculados hasta septiembre.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*