Más de 15 artistas nacionales e internacionales se unen al Navitón 2020.

La Vagancia.- agrupación musical invitada al Naviton 2020

El Navitón 2020 es un evento virtual impulsado por la municipalidad de Cuenca y Acción Social Municipal. Este se transmitirá este  sábado 28 de noviembre por redes sociales y Radio Ciudad con artistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

El Navitón 2020 tiene como objetivo incentivar a las familias cuencanas a donar juguetes, fundas de caramelos y víveres no perecibles que serán entregados a los ñutos y ñutas en situaciones de vulnerabilidad en el cantón Cuenca.

Entre los artistas participantes estarán Héctor Quintana, reconocido miembro del grupo mexicano de rock, Maná; el cantante cuencano, Javier Neira; César Morales; Vivi Parra, La Vagancia y muchos más. Además, de presentaciones de magia a cargo de Daniel Diamantes y otros reconocidos talentos.

“La solidaridad siempre ha sido una característica propia de todos los cuencanos”, aseguró Yadira Palacios, presidenta de Acción Social Municipal. Además, hizo un llamado a todas las personas a unirse a esta buena causa que tiene como único objetivo dar felicidad a los niños y niñas.

El proyecto de Navidad #EnAcción llevado a cabo por Acción Social Municipal entregará las donaciones a los barrios y Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) Parroquiales durante todo el mes diciembre para los niños y niñas entre 3 a 10 años. Esto se hará tomando todas las medidas de bioseguridad necesarias, con el fin de precautelar la salud de los más pequeños en casa.

“Desde la Corporación Municipal traemos una propuesta distinta, acoplada a esta nueva normalidad”, explicó Pedro Palacios, alcalde del GAD Municipal de Cuenca. Adicionó que vivimos momentos difíciles, pero la Navidad es una época de solidaridad y de compartir. Finalmente, reiteró su invitación a todas las familias a hacer su donación de caramelos, juguetes y otros artículos en los puntos de recolección alrededor de la ciudad, que se informarán oportunamente.

Sé el primero en comentar en «Más de 15 artistas nacionales e internacionales se unen al Navitón 2020.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*