En Cartopel se vacunaron 2.000 personas, en Continental 1.400, en Holcim 2.400 y en Indurama 4.500.
De acuerdo al cronograma establecido, este miércoles 14 de julio más de 10.000 trabajadores y sus familias recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, proceso promovido por el sector productivo, informó la Gobernación del Azuay.
El gobernador Esteban Bernal, en una visita a los puntos de vacunación, evidenció que las actividades se llevaban de manera ágil y ordenada.
Las empresas que se sumaron al Plan Vacunación 9/100 impulsado por el presidente Guillermo Lasso fueron Cartopel, Graiman, Holcim, Continental, Indurama, Marcimex, Fundación Pablo Jaramillo, entre otras; así como firmas integrantes de la Cámara de la Construcción de Cuenca.
Durante el recorrido, el Gobernador señaló que la vacunación del sector empresarial e industrial busca la reactivación económica de la provincia; hasta el momento los resultados son alentadores dado que el porcentaje de inoculados supera las expectativas planteadas por el Gobierno.
Las empresas a más de vacunar a su personal y familiares habilitarán sus instalaciones para que los moradores de los sectores aledaños accedan a la vacuna.
Sé el primero en comentar en «Más de 10.000 trabajadores del sector productivo de Cuenca y sus familias se vacunaron este día»