Más contratos suscritos para continuar con pavimentación de las calles de Cuenca

Marcelo Cabrera, suscribe contratos para pavimentación

Alcalde Marcelo Cabrera, suscribe contratos para pavimentación

El parque Los Alpes de la parroquia Totoracocha fue el escenario para la suscripción de los contratos para la pavimentación rígida de las calles de Cuenca con el programa Barrio Para Mejor Vivir de la Alcaldía de Cuenca.

Con los moradores como testigos, el Alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera Palacios, firmó un total de 20 contratos para intervenir 2.120 metros, lo que equivale a un área de 22.689 metros cuadrados. La inversión total es de 2.735.075,33 dólares.

“Nosotros seguimos trabajando, esta noche lo volvemos a demostrar con este programa que transforma la vialidad, pero sobre todo la mejora la calidad de vida de los cuencanos”, afirmó el Primer Personero Municipal.

En este paquete, el número 8, se ejecutarán obras en las parroquias: El Vecino, Yanuncay, San Sebastián, Totoracocha, Monay. El Alcalde Marcelo Cabrera puntualizó que entre las calles que se intervendrán constan: Del Pulque, Manuel Arturo Cisneros, De los Quesitos, De Los Ladrilleros, Los Shyris, Del San Juanito, Rosalino Quinteros, De los Claveles, entre otras.

El Burgomaestre recordó que ya concluyó la pavimentación del paquete 7, que incluyo las calles tales como: Del Salado, Rodrigo Arias de Mancilla, José Luis Rodríguez Parra, Fray Gaspar de Villaroel, Cajamuna, Menéndez y Pelayo, Del Cóndor, Yaruquí, entre otras.

La Alcaldía de Cuenca con el Barrio Para Mejor Vivir beneficia directamente a 117.989 habitantes y generó más de 20.000 fuentes de empleo directas e indirectas.

Sé el primero en comentar en «Más contratos suscritos para continuar con pavimentación de las calles de Cuenca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*