María Cecilia Alvarado: seguimos confiando en la política

La candidata a la Prefectura, María Cecilia Alvarado, junto al candidato a viceprefecto, René Lucero, en su caminata rumbo a la Delegación Electoral del Azuay.

La candidata a la Prefectura, María Cecilia Alvarado, junto al candidato a viceprefecto, René Lucero, en su caminata rumbo a la Delegación Electoral del Azuay.

Aquí están representadas las aspiraciones, los sueños, las esperanzas de los Azuayos por construir un nuevo modelo de gestión, expresó Vilma Andrade, directora nacional de la Izquierda Democrática, en el acto de inscripción de la candidatura de María Cecilia Alvarado a la Prefectura del Azuay, este jueves 20 de diciembre.

Para participar en la lid electoral, Alvarado presentó ayer su renuncia a la Viceprefectura que la venía ejerciendo desde mayo de 2014, y este jueves inició formalmente su carrera hacia la Prefectura, en alianza con el partido Unidad Popular.

Tras destacar la calidad humana, la capacidad de trabajo y el compromiso con el servicio de la postulante, Vilma Andrade expresó a los miembros del Consejo Electoral que espera que los resultados que se den en las urnas sean respetados porque “no hay crimen más abominable ni fraude más detestable que el que se robe la voluntad de un pueblo” expresado en las urnas.

María Cecilia Alvarado exteriorizó su firme convicción de que, como en otras oportunidades, Azuay se va a destacar por un proceso electoral transparente y pulcro, dando ejemplo a nivel nacional.

Respecto a su postulación, la candidata reconoció que la política es difícil, sin embargo ha encontrado las necesarias fortalezas para seguir adelante en la gente sencilla, en los apoyos desde los sectores que ni siquiera pensaba.

La respuesta está siempre en la esperanza de la gente que, a pesar de las enormes frustraciones que nos da este país de corrupción, aun podemos decir con toda la convicción que sí es posible cambiar la política, enfatizó Alvarado.

Sé el primero en comentar en «María Cecilia Alvarado: seguimos confiando en la política»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*