Manipulación de medidores, un riesgo para la seguridad

Centro Sur C.A. alerta a que sujetos inescrupulosos, haciéndose pasar por colaboradores de nuestra empresa, se encuentran ofreciendo a los propietarios de viviendas manipular los medidores

Centro Sur C.A. alerta a que sujetos inescrupulosos, ofrecen a los propietarios de viviendas manipular los medidores para cancelar un valor inferior del consumo eléctrico

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A. alerta a la ciudadanía que sujetos inescrupulosos, haciéndose pasar por colaboradores de nuestra empresa, se encuentran ofreciendo a los propietarios de viviendas manipular los medidores, aparentemente para cancelar un valor inferior del consumo eléctrico.

Se alerta a la ciudadanía que estas acciones son sancionadas por la Ley Orgánica de Servicio Público de Energía Eléctrica y por el Código Orgánico Integral Penal, tanto, para quien realiza la manipulación, como para quien acepta este tipo de oferta. Adicionalmente, se advierte que estas acciones pueden ocasionar daños en los electrodomésticos de los clientes y en las instalaciones eléctricas de las viviendas.

Se solicita a la ciudadanía tomar las precauciones del caso, el personal de CENTROSUR y contratistas portan siempre carnet de identificación. Permitir el acceso y el contacto con personas desconocidas puede poner en riesgo su seguridad.

En caso de conocer sobre el cometimiento de acciones que infringen la ley, se solicita denunciarlas llamando al 136 o a través de las redes sociales Facebook: /centrosurEC y Twitter: @centrosur_ec.

Trabajamos juntos por el bienestar de la colectividad.

Sé el primero en comentar en «Manipulación de medidores, un riesgo para la seguridad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*