A 29 años y 4 meses de prisión fue sentenciado la tarde de este jueves 13 de junio Juan Andrés V., alias ‘Mangajo’, por el delito de violación a una adolescente de 15 años, además deberá cancelar 5.000 dólares como reparación integral a la víctima.
También está acusado de violación a una adolescente de 14 años, supuestamente cometida el 19 de abril de 2018, caso por el que se espera la audiencia de juicio; el 6 de junio del año en curso la Fiscalía le formuló cargos por pornografía infantil y lleva adelante siete investigaciones previas por violación, una por acoso sexual y una por pornografía lo que le podría sumar la pena a 40 años.
El procesado fue detenido el 26 de julio de 2018, cuando acudía a una cita con una adolescente en el Parque de la Madre, horas después su domicilio ubicado en la ciudadela Puertas del Sol y una hostal fueron allanados por la Policía que incautó teléfonos celulares, computadoras, juguetes sexuales, preservativos, pastillas y un sujetador, elementos utilizados para la acusación fiscal.
Para Fernanda Ramírez, vocera de las víctimas, la lucha de las víctimas y sus familias ha dado sus frutos a través de las acciones judiciales que servirán como advertencia para no se vuelvan a repetir delitos similares; y sobre todo para que las adolescentes estén en permanente alerta de lo que podría ocurrir, según varios otros comentarios.
Sé el primero en comentar en «“Mangajo” fue sentenciado a más de 29 años por violación»