Madre y sus tres hijos fueron arrastrados por el río Blanco, la búsqueda continúa.

Imagen y nota tomada de MP noticias.

Arenillas.- Las intensas lluvias que se registraron la tarde de este 1 de marzo en Arenillas provocaron que las labores de rescate lideradas por el Cuerpo de Bomberos sean suspendidas.

Familiares aún guardan esperanza que Germania Córdova, de 39 años y los tres menores de edad, que fueron arrastrados por el río Blanco, puedan ser encontrados con vida. Ellos también participan en la búsqueda a la que también se sumaron amigos del barrio José Mayón, en Huaquillas, donde reside está familia que atraviesa uno de sus momentos más difíciles.

Una prenda de vestir pequeña fue encontrada enganchada en una rama, es lo que indicaron los equipos de rescate, no han podido verificar si pertenece a uno de los menores desaparecidos.

La lluvia inició cerca de las 16h30 pero esto en un principio no detuvo a los uniformados, sin embargo, pasaban los minutos, el caudal crecía y las correntada dificultaba las tareas. Esto obligó a que los trabajos de búsqueda se suspendan y que se planifique para que sean retomados a las 08h00 de este martes 2 de marzo.

En redes sociales los allegados piden cadena de oración, pues aún guardan las esperanzas de encontrarlos con vida.

Un familiar manifestó que el domingo Germanía Córdova decidió pasar una tarde diferente junto a su familia, pero todo terminó en desgracia.

Todo estaba normal, de pronto el agua del río se puso turbia y en segundos el caudal creció y la correntada arrastró a la mujer y a Doménica C., de 13 años; Abigail P., de 13 y Juan Diego P. de 5.

Sé el primero en comentar en «Madre y sus tres hijos fueron arrastrados por el río Blanco, la búsqueda continúa.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*