Los usuarios de ETAPA pueden solicitar servicios, contratarlos, hacer pagos y reclamos en online.

ETAPA establece nuevos servicios on line.

Ahora en la página web de la Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (ETAPA EP), del Municipio de Cuenca, los usuarios pueden solicitar servicios, contratarlos, hacer pagos y reclamos.

La dirección es: www.etapa.net.ec. Si quieren contratar un servicio, tendrán que hacer clic en el ícono “Armar mi paquete”, ahí se trasladará a una página en donde podrán escoger el servicio de Internet, televisión o telefonía y si desean “armar un paquete” con el que ahorrarán un porcentaje del costo final a diferencia de adquirir los servicios por separado.

Primero se abrirá un mapa para que la persona coloque la dirección de su domicilio. Luego, deberá llenar un pequeño formulario con sus datos básicos como: número de cédula, número de teléfono, entre otros.Posteriormente aparecerán los servicios que desea contratar y al escogerlos, aparecerán las opciones de tecnologías que están disponibles para el lugar donde viva el ciudadano.

Según donde viva el cliente, la aprobación de la solicitud puede ser directa o si requiere de una inspección técnica se notificará al solicitante.

Hasta finales del año anterior, se registraron más de 1.000 solicitudes de servicios a través de la plataforma digital de ETAPA EP.

Sé el primero en comentar en «Los usuarios de ETAPA pueden solicitar servicios, contratarlos, hacer pagos y reclamos en online.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*