Los testigos de Jehová lanzan la campaña mundial “¿Qué es el Reino de Dios?”.

Imagen Cortesía de los testigos de Jehová.

Durante noviembre de 2020, testigos de Jehová de todo el mundo distribuirán la edición de la revista La Atalaya titulada “¿Qué es el reino de Dios?”. La respuesta a esa pregunta ha cautivado durante siglos la atención de personas de distintas creencias religiosas.

En  un esfuerzo global coordinado, los testigos de Jehová distribuirán de manera especial esta revista al público en general, empresarios y comerciantes, oficiales de los tribunales de justicia y funcionarios del gobierno local y nacional.

La campaña se llevará a cabo de acuerdo con los protocolos locales de salud, lo cual en nuestro país implicará distribuir la revista y hacer visitas usando únicamente recursos electrónicos. La revista, con el título de portada “¿Qué es el Reino de Dios?” se ofrecerá de forma gratuita en más de 300 idiomas.

Muchas personas oran porque venga el Reino de Dios, pero a menudo se preguntan qué es el Reino, cuándo vendrá y qué hará. La revista explica cómo hallar fácilmente las respuestas a esas preguntas en la Biblia. “Confiamos en que la promesa bíblica sobre el Reino de Dios y un mundo sin dolor ni sufrimiento, traerá a los lectores consuelo y esperanza”, señaló Fernando Brito Vera Portavoz de los Testigos de Jehová en Ecuador.

Incontables millones de personas le han pedido a Dios: “Venga tu reino”, al recitar lo que se ha llegado a conocer por todo el mundo como la oración del Señor o el padrenuestro (Mateo 6:10 RV). Jesús enseñó a sus discípulos ese modelo de oración hace casi dos mil años. El número especial que los Testigos distribuirán en noviembre contiene abundantes referencias bíblicas que permiten identificar inequívocamente el reino, o gobierno, al que Jesús se estaba refiriendo.

Debido a la pandemia de COVID-19, la campaña se llevará a cabo utilizando métodos que estén de acuerdo con los protocolos sanitarios locales, lo que puede incluir contactar y distribuir la revista a las personas por medios electrónicos.

Hay más de 8,6 millones de testigos de Jehová que promueven activamente la educación bíblica en todo el mundo en 240 países. Esta denominación cristiana engloba a personas de toda nación y cultura, incluidos los 101.387 en Ecuador. Su sitio web, jw.org, tiene información disponible en más de 1.024 idiomas.

Una copia electrónica de este número especial ya se encuentra disponible en el sitio web oficial de los Testigos de Jehová, www.jw.org.  (visite la sección BIBLIOTECA > REVISTAS).

Sé el primero en comentar en «Los testigos de Jehová lanzan la campaña mundial “¿Qué es el Reino de Dios?”.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*