Los mercados se activan con la campaña “Baratito y con yapa”.

Este proyecto marca una hoja de ruta integral.

Cuenca.- Desde el  11 de septiembre de 2020, los cuencanos vienen sumandoce a la campaña “Tu mercado, baratito y con yapa”, que tiene como objetivo principal incentivar el incremento de la actividad comercial y activar los mercados, plazas y plataformas itinerantes de la ciudad.

Este proyecto marca una hoja de ruta integral para la promoción masiva de los centros de abasto, a través de cuñas de radio, spots publicitarios, videos que se replicarán en las pantallas de la Corporación Municipal, banners e incluso insumos para que sean repartidos entre los visitantes y clientes.

Pedro Palacios, alcalde de Cuenca, informó que esta campaña ha sido concebida a través de las mesas de diálogo y socializada con los comerciantes de los centros de abasto de la ciudad, el sistema visual es homogéneo pero destacando la especificidad y fortaleza de cada mercado.

Con estas acciones el Municipio de Cuenca a través de la Dirección de Mercados busca fortalecer la económica de los diferentes giros de negocio, garantizando protocolos de bioseguridad permanentes, alineados a las disposiciones de seguridad local y nacional, así la ciudadanía puede adquirir productos frescos y de calidad a precios populares y en espacios limpios, ordenados y seguros.

“Hoy es el momento de actuar y de apoyar a los más de seis mil comerciantes que sin duda han sido verdaderos héroes, pues ellos han venido laborando día tras día para que no haya desabastecimiento de alimentos y los productos de primera necesidad nunca falten en nuestros hogares”, destacó Eduardo Dumas, director de Mercados.

Dumas también informó que desde esta Dirección seguirán realizando controles a las medidas de seguridad implementadas en los centros de abasto, ya que la salud de los comerciantes y clientes es una prioridad.

Sé el primero en comentar en «Los mercados se activan con la campaña “Baratito y con yapa”.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*