Loja activa la cultura con la séptima edición del Festival Internacional de Artes Vivas

El gobernador de Loja, Fredy Bravo (2do. I), pone de relieve el evento nacional e internacional.

Desde el 17 hasta el 27 de noviembre Loja se viste de fiesta con la séptima edición del Festival Internacional de Artes Vivas que contará con la participación de 600 artistas lojanos, 150 proyectos culturales y más de una docena de países invitados.

Para la promoción del evento acudió a Cuenca a una delegación encabezada por el gobernador Fredy Bravo y representantes del Municipio y la Prefectura de Loja, quienes junto al Gobernador del Azuay, Matías Abad, y la coordinadora zonal 6 del Ministerio de Turismo, María Rosa Aguirre, ofrecieron una rueda de prensa la mañana de este miércoles 9 de noviembre en la Gobernación del Azuay.

En la presente edición participarán los siguientes países: Francia, España, Alemania, Turquía, China, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos.

Denis Bravo, delegado del gobierno municipal de Loja puso de relieve el evento que le ha posicionado a la ciudad y provincia en el país y a nivel internacional por ser un encuentro donde se intercambian experiencias, aprendizajes y temáticas que permiten fortalecer el quehacer cultural, a la vez que atraen el turismo como dinamizador de las economías de muchas familias.

El funcionario hizo una invitación a Cuenca y a todo el país a darse cite en este fundamental acontecimiento cultural, artesanal y artístico que pone a Ecuador en un importante sitial a nivel internacional.

Sé el primero en comentar en «Loja activa la cultura con la séptima edición del Festival Internacional de Artes Vivas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*