Locales comerciales clausurados tras operativos conjuntos

Personas consumiendo bebidas alcohólicas en el interior de un restaurante camuflado. (Foto Gobernación del Azuay).

La Intendencia General de Policía del Azuay en conjunto con organismos de control y seguridad ejecutaron la noche del viernes 9 y madrugada de este sábado 10 de julio un operativo interinstitucional en varios puntos del cantón Cuenca.

En el sector del Terminal Terrestre se verificó que los diferentes locales de venta de comida tengan al día los permisos de funcionamiento.

En la zona se procedió a la clausura de un restaurante en cuyo interior se encontró personas consumiendo bebidas alcohólicas, además los encargados de la atención no disponían de los permisos de funcionamiento.

En otro sector, en horas de esta madrugada un bar clandestino fue clausurado por miembros de  Control Municipal, tras encontrar en su interior a varias personas. El funcionamiento de estos establecimientos aún no está autorizado por el COE Cantonal.

Los operativos conjuntos continuarás en la ciudad de Cuenca y otros lugares del cantón para garantizar el cumplimiento de las normas establecidas y sobre todo para prevenir nuevos contagios por el coronavirus, de acuerdo a la información de la Gobwernación del Azuay.

Sé el primero en comentar en «Locales comerciales clausurados tras operativos conjuntos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*